Tweet

IJSUD entrega lote de sillas de ruedas para discapacitados

26 de Octubre de 2010, 06:48

La Paz - Bolivia.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) hizo entrega de 50 sillas de ruedas para beneficio de personas con capacidades diferenciadas de El Alto, con lo que suman a 250 sillas que fueron entregadas en la presente gestión, informó Enrique Cabezas, representante de la institución religiosa.


Cabezas explicó que esta donación obedece al compromiso de la institución con las personas que sufren de discapacidad en El Alto, dicha entrega es parte de las 250 sillas que fueron comprometidas desde la pasada gestión.


La donación de las 250 sillas fue entregada a las personas con discapacidad previa evaluación que se les efectuó y de acuerdo a la discapacidad que ellos presentaban, por lo cual se benefició a quienes efectivamente necesitaban contar con las sillas.


Enrique Cabezas sostuvo, una vez más, que las donaciones son parte de las acciones solidarias de los miembros de la institución quienes tienen el objetivo de proclamar el Evangelio de Jesucristo y que a través de acciones solidarias las personas puedan entender el mensaje de amor que se pretende emitir.


“Esta donación es una pequeña parte de lo que estamos haciendo durante tantos años en Bolivia, tenemos la satisfacción de haber apoyado en otras donaciones. En esta ocasión quiero decir a todo el público presente que Dios los ama, los cuida y siempre estará con ustedes”, expresó.


Las sillas de ruedas entregadas poseen características especiales ya que fueron diseñadas para todo tipo de terreno y de acuerdo a la discapacidad de las personas. Las mismas fueron elaboradas en Vietnam y su costo es mucho mayor a las sillas de ruedas que se pueden adquirir comunmente, además de tener una vida útil más prolongada.


AGRADECIMIENTO


Por su parte, el alcalde Edgar Patana expresó su agradecimiento a la IJSUD, por la labor social que vienen desempeñando en la urbe alteña particularmente en beneficio de personas que carecen de recursos y necesitan de apoyo.


“Agradecemos el desprendimiento de los miembros de la IJSUD, estamos seguros que las personas beneficiadas estarán agradecidas por esta donación que aliviará la necesidad que ellos tienen”, manifestó.


Por su parte, Juan Mamani, beneficiario, agradeció el gesto de los miembros de la IJSUD, además explicó que fueron tres meses para conseguir dicha ayuda; sin embargo resaltó que las sillas de rueda serán de gran utilidad para ellos ya que a partir de la fecha podrán desplazarse a cualquier lugar con más facilidad.


“Gracias a los hermanos de la IJSUD, esto va a beneficiar a mis hermanos que sufren de discapacidad, esta ofrenda es bien recibida por todos nosotros, a partir de ahora vamos a poder movilizarnos con facilidad ya que estas sillas tienen características especiales”, expresó.


OTRAS DONACIONES


Cabezas informó que la IJSUD continuará con la labor social, es así que la próxima semana realizarán la donación de computadoras a unidades educativas de diferentes distritos de la urbe alteña, además de otro equipamiento para Aldeas Infantiles SOS.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...