Tweet
Radios OnLine en vivo

Casas, laberintos y hoteles del terror son atracción en La Paz

27 de Octubre de 2010, 07:47

Miedo: Actores, música, decorado, todo está listo para atrapar a los visitantes del MegaCenter, el Multicine y Burger King.

La Paz - Bolivia.- El Multicine, Burger King y el MegaCenter, con el auspicio de Ketal y Coca-Cola, iniciaron una competencia para aprovechar el terror que caracteriza a las fiestas de Halloween y disputarse a los públicos infantil y juvenil. Casas, salas, laberintos y hoteles son algunas de las sorpresas que presentarán este 2010.

Los organizadores y diseñadores de estos eventos coinciden en que, cada año, las exigencias de estas instituciones son más sofisticadas y, por lo tanto, los encargados de marketing tienen que preparar sus estrategias con más cuidado.

Por ejemplo, la diseñadora de interiores de la empresa Igel, Natalia Saravia, que trabaja para este año junto al MegaCenter, Ketal y Coca-Cola, señala que ahora las películas de terror han llegado a un nivel elevado, lo que es un desafío para el armado de estos centros de entretenimiento. “Para hacer la Casa del Terror, nos hemos basado un poco en lo que son las películas de ahora, cómo se ve el terror y la emoción que se encuentra en éstas”.

La Casa del Terror estará en el edificio del MegaCenter, en la zona de Bajo Irpavi. Se inaugurará el viernes y funcionará en el primer nivel del garaje hasta el domingo. El horario de visita será de 16.00 a 23.00. Una de las infraestructuras estará destinada a menores de diez años y la otra recibirá a visitantes mayores, aunque hasta los 15 deberán estar acompañados por un adulto.

“La ambientación y lo que verán adentro, que por el momento se mantiene como sorpresa, son realmente fuertes”, dice Mónica Gosálvez, gerente de Igel. El ingreso tendrá un costo de 10 bolivianos y dará derecho a una botella de Coca-Cola de medio litro, según los auspiciadores.

Gosálvez asegura que se trabajó mucho en la ambientación, en los efectos y en la decoración, porque muchos de los personajes terroríficos quedaron atrás y dejaron de ser atractivos, entre ellos, Freddy Krueger y Jasson. Ahora se tiene que buscar personajes sangrientos como Saw.

Para que la Casa del Terror deje con los pelos de punta a sus visitantes, cuenta Gosálvez, se contrató a seis decenas de actores profesionales, de los cuales 15 son principales y el resto, secundarios. La meta es recibir a 12.000 visitantes y cuando la mayoría salga “llorando o corriendo, habremos logrado nuestro objetivo”.

Por su parte, el encargado de Marketing del Multicine, Rodrigo Tejerina, sostiene que el Halloween ya empezó en esa empresa el 22 de octubre y concluirá el 3 de noviembre. Para los fanáticos del terror, se armó en su edificio de la avenida Arce un Laberinto del Terror que a diario abre sus puertas de 17.00 a 21.00. El costo del ingreso es de cinco bolivianos.

Aparte, el Multicine inaugurará el jueves otro laberinto para pequeños desde los dos años; el ingreso también costará cinco bolivianos o los interesados igualmente podrán presentar una entrada de cine del día. Asimismo, se habilitará una sala de cine donde se exhibirán las mejores películas de terror de este año.

Mientras que Burger King abrirá su Hotel del Horror desde el mediodía del domingo 31 y sus “monstruos” trabajarán hasta la noche. El ingreso, según el gerente de Marketing de esta empresa, Luis Miranda, será gratuito y sólo requerirá la presentación de una factura de consumo del día. Además, señala que “para los muchachos de hoy, el terror tiene que ser más fuerte, de lo contrario, salen sonriendo”.

El Hipermaxi regalará dulces

Las tiendas del Hipermaxi en la ciudad de La Paz, como ya es costumbre, centrarán sus esfuerzos a la entrega de dulces para todos los niños que acudan a sus centros comerciales el domingo 31, en el horario de 11.00 a 19.00. El gerente del Hipermaxi Sopocachi, Víctor Herrera, dijo que esta política se seguirá en todas las sucursales. No obstante, para estar acorde con la demanda de niños y jóvenes para recibir la fiesta de las brujas, los Hipermaxi destinaron un espacio especial para la venta de disfraces y dulces de terror.
La Prensa

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...