Tweet
Radios OnLine en vivo

Trasladan a peligroso delincuente peruano del penal de San Pedro a Chonchocoro

09 de Noviembre de 2010, 05:12

    La Paz - Bolivia.-  El delincuente peruano Carlos Alberto Junco Cáceres, que estaba recluido en el penal de San Pedro, fue trasladado en las últimas horas a la cárcel de máxima de seguridad de Chonchocoro, porque se trata de un privado de libertad de alta peligrosidad, informó el martes el director interino de Régimen Penitenciario, José Rodríguez.

    Junco Cáceres, es el supuesto autor de varios atracos agravados que se realizaron en la ciudad de La Paz, entre ellos a una casa de cambios en la avenida Las Américas, en Villa Fátima,

    "A solicitud de las autoridades policiales de San Pedro, se traslado al Penal de Chonchocoro a Junco con frondoso prontuario delictivo", justificó Rodríguez.

    Explicó que el traslado se efectuó en el marco de lo que establece la Ley 007, para precautelar la disciplina al interior del recinto penitenciario y la convivencia pacífica de los privados de libertad.

    "Carlos Alberto Junco, desde su primer ingreso al recinto carcelario no ha rectificado su conducta delictiva y, por el contrario, en poco tiempo tiene varias acusaciones en su contra y se lo ha vinculado a hechos graves de delincuencia", puntualizó.

     Reveló que el traslado de Junco al penal de Chonchocoro, se efectúo en medio de estrictas medidas de seguridad.

    De acuerdo a los antecedentes policiales, en agosto, tras una profunda investigación y a más de un mes de un atraco que perpetró Junco, donde perdió la vida Angélica Morales Salinas, por disparo de arma de fuego, se aprehendió al delincuente en su domicilio de Villa Adela.

    Junco está también acusado de atracar una casa de cambios que operaba en el edificio "Niño Rafael", en la avenida Las Américas, de la zona de Villa Fátima.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...