Tweet
Radios OnLine en vivo

Alcaldía recibe pago de impuestos a inmuebles en horario corrido

17 de Noviembre de 2010, 06:45

La Paz - Bolivia.- A partir de hoy, las seis ventanillas bancarias ubicadas en el ex Banco del Estado, atenderán en horario corrido, desde las 8:30 hasta las 18:30, para facilitar el pago del impuesto de bienes inmuebles gestión 2009, informó ayer el director de Finanzas de la Alcaldía, Ramiro Gamboa.


Hasta este viernes, el cobro mantendrá el beneficio del 10 por ciento de descuento. Sin embargo, también se podrán acordar planes de pagos para evitar las multas e intereses, vigentes en el Código Tributario.


RECAUDACIÓN


Hasta este lunes, 18.499 contribuyentes cancelaron un total de Bs 142 millones por este concepto, un 66 por ciento del total presupuestado en Bs 214,9 millones como ingresos para el 2010.


De los Bs 142 millones, 84,5 millones (63 por ciento) corresponden a la gestión vigente y 57,6 millones (70 por ciento) al pago de este impuesto por gestiones anteriores.


En el presupuesto 2010, se contempló ingresos por Bs 214,9 millones , 133 por la gestión vigente y 81,7 por gestiones anteriores.


“Nos encontramos muy optimistas antes del vencimiento del plazo este viernes 19, ya que estamos recibiendo una respuesta muy positiva de parte de nuestros contribuyentes que hasta la fecha han cancelado 18 millones más de lo recaudado el año pasado”, explicó la autoridad.


Detalló que para facilitar el pago de esta obligación tributaria, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) cuenta con el servicio de cobro en todas las entidades financieras del sistema bancario a nivel nacional, además de las Mutuales La Paz y La Primera y los Fondos Financieros Privados como Prodem y Fortaleza.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...