Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hoy vence el plazo para pagar impuesto por viviendas en Santa Cruz

19 de Noviembre de 2010, 06:36

Santa Cruz - Boliiva.-  Hoy vence el plazo otorgado por el Gobierno Municipal para pagar impuestos de bienes inmuebles con el 10 por ciento de descuento.


El director de Impuestos a Inmuebles, Alberto Montero, recordó que el dinero recaudado por los tríbutos se traducen en obras como pavimento, canales de drenaje, parques, jardines, colegios, hospitales y otros que elevan la calidad de vida de los cruceños.


A partir del próximo lunes, los dueños de casas, hoteles y otros tendrán que pagar con el 10 por ciento de multa, es decir que si su deuda es de Bs 1.000 tendrán que pagar Bs 1.100, según informó la Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral, en conferencia de prensa.


Montero, informó que el monto a recaudarse para la presente gestión es de Bs 345.917,009 y lo que se logró hasta el momento es Bs 240.774,682, es decir el 60,60 por ciento de lo previsto.


Con relación a la gestión 2009, el incremento fue de cerca del 20 por ciento. El año pasado, en los 12 meses, se recaudaron Bs 227.984,871, cerca de Bs 14 millones menos que este año.


Montero convocó a la ciudadanía para que cumpla con esa obligación tributaria y se evite el tener que pagarla con multas.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...