Tweet
Radios OnLine en vivo

Bolívar Vs. Universitario en vivo por internet Bolivia TV y ATB

21 de Noviembre de 2010, 06:41

La Paz - Bolivia.- Las fallas de efectividad deben quedar atrás en Bolívar si pretende aspirar a ganar el anhelado título del campeonato Clausura de la Liga. El cuadro celeste enfrentará hoy desde las 16.00 a Universitario, de Sucre, con la única alternativa de ganar. El cotejo se jugará en el estadio Hernando Siles, de Miraflores.


En el penúltimo cotejo del certamen liguero, el cuadro académico intentará hacer pesar su condición de local para conseguir los tres puntos que le permitan pasar a la delantera y esperar yerros de los otros aspirantes al título, y definir este certamen el siguiente fin de semana cuando los celestes visiten a Blooming en Santa Cruz.


“Estamos en una situación complicada, es cierto, pero todo puede ocurrir a estas alturas del torneo. Lo único por lo que trabajamos y en los que estamos mentalizados es ganar estos dos partidos, de preferencia por una buena cantidad de goles para contentar a los hinchas”, mencionó el entrenador del club paceño, Néstor Clausen.


La falta de efectividad ha sido un problema en Bolívar para inclinar los partidos a su favor, en sus visitas como cuando oficia de local. El técnico Clausen pidió más serenidad a los jugadores al momento de definir las situaciones de gol y quitarse la presión por ganar lo antes posible.


Clausen definió que Didí Torrico será el reemplazante de Enrique Parada, expulsado el pasado fin de semana, asimismo, tendrá a Wálter Flores y Leonel Reyes en la mitad de la cancha para dar más marcación a la Academia para así recuperar pronto el balón y dejar a Ruddy Cardozo desenvolverse mejor de cara al pórtico del adversario.


Los jugadores del plantel de Bolívar recuerdan que Universitario ya les arruinó sus ilusiones en anteriores presentaciones con los triunfos que se llevó de La Paz y para este nuevo choque redoblarán los esfuerzos porque no está permitido perder. Por ningún motivo se fían del equipo estudiantil.


La “U” juega este partido con la motivación de derrotar a uno de los aspirantes al título (Bolívar) y que en varias ocasiones desde su ascenso a la Liga le complicó su transitar con buenas producciones en el estadio Hernando Siles. Además, quiere dejar los últimos lugares en los que cayó por los malos resultados.


El técnico Javier Vega no tendrá la presencia del lateral Oscar Áñez quien está lesionado y dejó su lugar a Rafael Segovia, en tanto, que Martín Aguirre está en condiciones física apropiadas para enfrentar a la Academia, asimismo, que Marvin Bejarano y Luis Liendo que vuelve tras cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x