Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Ejército de Bolivia comenzó campaña de forestación

28 de Noviembre de 2010, 06:21

La Paz - Bolivia.- El Ejército de Bolivia inició ayer la campaña de forestación en todo el país con una actividad que se llevó a cabo en la avenida Zavaleta y contó con la presencia de altos funcionarios del Comando General .


El plan se inició simultáneamente en todo el territorio nacional a fin de mitigar los problemas ambientales a través de la plantación e implementación de áreas verdes.


Con una teatralización que hizo referencia de cómo se destruye el medioambiente, a cargo de la Policía Militar, se dio comienzo a la actividad denominada “En el Bicentenario del Ejército, una Bolivia verde”, en la ciudad de La Paz.


El Teniente Coronel Javier Estrada, en diálogo con EL DIARIO informó que “esta campaña se implementará en los nueve departamentos del país donde 107 mil árboles de todo tipo de especies y de acuerdo a la región serán plantados”.


EN LA PAZ


Un total de 300 plantines de diferentes especies fueron plantados ayer en áreas que están ubicadas entre las avenidas Inca y Zabaleta en el sector de Cuarto Centenario de Villa Armonía.


En la acción intervinieron 1.000 soldados entre pre militares y los que son pertenecientes a la Compañía Lanza.


El general de Brigada José Antonio Agreda, Jefe de Estado Mayor del Ejército, en discurso de ocasión hizo referencia al cambio climático y al cuidado que se debe brindar a la madre tierra.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x