Tweet

Aurora vs. Wilstermann en vivo por Internet

28 de Noviembre de 2010, 06:26

Los clásicos rivales del fútbol profesional cochabambino, Wilstermann y Aurora, hoy protagonizarán uno de los partidos más apasionantes y emocionantes en lo que va del año.


Al punto que la dirigencia del cuadro aviador que, a efectos de recaudación, será local solicitó a la policía el máximo control tanto dentro como fuera del escenario.


El compromiso se jugará desde las 16.00 horas, en el estadio Félix Capriles.


El plantel rojo al margen de tener la obligación de ganar el partido, estará pendiente de lo que suceda en el encuentro que jugarán los equipos de Universitario y Real Mamoré, en el estadio Patria, de Sucre, porque precisamente es que con el cuadro trinitario lucha por el descenso directo de categoría.


Para no descender Wilstermann debe ganar y esperar que Real Mamoré pierda para definir en campo neutral al equipo que baje de división, pero si empata o gana el elenco beniano, el plantel aviador la próxima temporada jugará en la Primera “A” del fútbol cochabambino.


“Mientras tengamos una posibilidad seguiremos peleando hasta el final pese a las adversidades y las desventajas que tengamos en la última fecha”, dijo el entrenador del cuadro cochabambino, Jorge Brandoni.


La dirigencia del club rojo pide a los hinchas asistir en gran cantidad al estadio para apoyar al equipo en este compromiso crucial, porque se juega al todo o nada. En las prácticas los jugadores tienen cuidado de no sufrir lesiones que los deje al margen del encuentro.


AURORA


Pese a que no existen posibilidades de luchar por el titulo, Aurora espera ganar el partido a su tradicional adversario, Wilstermann, para llegar al subcampeonato y clasificar a la Copa Libertadores de América, o por lo menos asegurarse un tercer puesto para lograr el boleto a un torneo internacional.


“No queremos perder la motivación. Aún hay un partido importante por jugar y daremos lo mejor porque podemos clasificarnos a la Copa Libertadores de América”, declaró el delantero colombiano Jair Reinoso, quien tiene grandes expectativas antes del duelo frente al cuadro aviador. (APG).
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...