Tweet
Radios OnLine en vivo

The Strongest vs. Oriente Petrolero en vivo por Internet

28 de Noviembre de 2010, 06:28

La Paz - Bolivia.- The Strongest recibirá hoy la visita de Oriente Petrolero de Santa Cruz, con la misión de ganar para alcanzar el cuarto puesto del torneo Clausura y tener la posibilidad de jugar por un premio a una copa internacional, además de hacer fracasar el festejo que tiene el cuadro oriental que quiere ganar el título.


El compromiso se disputará en el estadio Hernando Siles, de Miraflores, a partir de las 16.00 horas.


El cotejo ha despertado un gran interés en la afición al fútbol, en especial de los hinchas stronguistas y verdolagas, que esperan un buen desarrollo de fútbol, con técnica que permita disfrutar de una tarde espléndida de espectáculo futbolero digno de aplausos y vítores.


Los jugadores del cuadro atigrado han expresado su confianza y optimismo por cumplir una buena actuación y sacar adelante el partido, al considerar que necesitan de un triunfo para tranquilidad y satisfacción de la hinchada y la dirigencia, al margen de intentar borrar la baja actuación que cumplieron en esta temporada.


Viendo la tabla de posiciones y las posibilidades que se presentan para disputar por un premio internacional, esperan ganar el compromiso y esperar que los resultados de los otros encuentros acompañen para alcanzar el objetivo de buscar el pase a una copa internacional.


El técnico del equipo gualdinegro, Néstor Craviotto, sobre el compromiso dijo: “Tenemos que pensar simplemente en ganar. Podemos ser cuartos como también décimos, para que lo último no ocurra tenemos que ganar y después veremos en qué puesto nos ubicamos”. Añadió que pese a la mala situación económica del club los jugadores se encuentran motivados porque desean concluir la competencia de buena manera.


ORIENTE


El cuadro de Oriente arribo anoche a La Paz, con la esperanza de dar la vuelta olímpica hoy, en el estadio Hernando Siles.


El técnico Gustavo Quinteros podrá echar mano de su mejor elemento para el encuentro, después de quedar habilitado el arquero Hugo Suárez.


Pese a la disponibilidad de Suárez, José Carlo Fernández se mantendrá en el arco por el buen momento anímico que vive después del partido en la Villa Imperial.


El resto del plantel sería el mismo que venció a Real Potosí el miércoles, aunque Quinteros estaría considerando alinear desde el inicio a Mauricio Saucedo.


La delegación oriental llega acompañada de un buen contingente de hinchas que esperan festejar una nueva corona en el fútbol profesional.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...