Tweet
Radios OnLine en vivo

Policía caminera entrega 295 boletas de infracción en cinco días de control vehicular

23 de Diciembre de 2010, 05:13

   La Paz - Bolivia.- El director de la policía caminera de La Paz, René Calla, informó el jueves que se entregaron 295 boletas de infracción por exceso de velocidad en cinco días de un operativo de control vehicular que se implementa en las carreteras.

    "Continuamos trabajando en la parte preventiva de aquellos conductores que están excediendo la velocidad en las rutas de la ciudad de La Paz hacia el interior del país, como hacia Oruro, Beni, Copacabana y el Desaguadero, y hasta el momento se han extendido 295 boletas de infracción en cinco días de empezado el operativo de control", explicó en conferencia de prensa.

    Remarcó que las boletas fueron emitidas por "exceso de velocidad" y dijo que el flujo vehicular se intensifica por las fiestas de fin de año.

    "Esta intensificación vehicular es del 25% porque además se dio la autorización de que el transporte interprovincial aumente su número de buses para el traslado de la gran cantidad de gente que se quiere transportar de un lugar a otro", argumentó.

    Asimismo, informó que los operativos se realizan las 24 horas con al menos 146 efectivos de la Policía caminera desplazados en las diferentes "trancas" (puestos de control vehicular entre un departamento y otro).
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x