Tweet
Radios OnLine en vivo

Remodelación de Unidades Educativas públicas de La Paz estarán listas antes del inicio de clases

04 de Enero de 2011, 08:13

    La Paz - Bolivia.-  El director de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Alex López, informó el martes que la remodelación de las Unidades Educativas públicas estarán listas antes del inicio de la gestión escolar 2011.

    "Desde principios de diciembre estamos trabajando en el mantenimiento de Unidades Educativas en la ciudad de La Paz y hasta el momento ya tenemos un 85 por ciento de avance para presentar a la comunidad educativa infraestructuras en buenas condiciones para el inicio de clases", señaló a los periodistas.

    Detalló que la remodelación se centra en mejorar el sistema pluvial, eléctrico, el alcantarillado, bajantes, cubiertas, pisos y el pintado de las fachadas, pizarras, aulas y baños.

    López informó que este año se estrenarán dos nuevas unidades educativas.

    "Una de ellas será la Unidad Educativa, Jaime Escalante, en la zona Las Delicias con 12 aulas para el nivel secundario y la del Bicentenario, en la zona Alto Lazareto, con 22 aulas, tanto para el nivel primario como para el secundario, cada aula tiene capacidad para albergar al menos 40 alumnos", explicó.

    Asimismo dijo que para este año se tiene previsto la construcción de otras Unidades Educativas, "con ocho proyectos a favor de la educación".
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x