Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Anuncian decreto para acelerar construcción de viviendas sociales

28 de Enero de 2011, 05:56

La Paz - Bolivia.- El viceministro de Vivienda, Bony Morales, anunció la promulgación de un decreto supremo que permitirá acelerar la construcción de las viviendas del Plan de Vivienda Social y Solidaria (PVSS).


Morales explicó que el decreto permitirá evitar el retraso o la paralización de las obras como se tuvieron en el 2010. Explicó que en la pasada gestión se tuvieron dificultades por razones relacionadas a empresas, personas, beneficiarios, escasez de materiales o lluvias.


“El decreto incluye sobre todo la operatividad, que asegure la mejor calidad de las viviendas para ser entregada. Además integra los servicios y el ahorro de energía”, agregó.


El Viceministro indicó que con la nueva normativa se construirán bloques de viviendas horizontales en zonas periurbanas de las ciudades principales e intermedias.


“Este decreto lograría mejorar y agilizar todos los trámites internos para que nosotros podamos implementar de forma rápida procesos constructivos”, afirmó.


Finalmente, Morales añadió que en este año se construirán 20 mil viviendas en el marco del Programa de Vivienda Social y Solidaria (PVSS) que demandará una inversión de 81 millones de dólares.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...