Tweet
Radios OnLine en vivo

Gobernador de Chuquisaca posesiona nuevos secretarios departamentales

02 de Febrero de 2011, 05:34

    Chuquisaca - Bolivia.-  El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, posesionó el miércoles a los nuevos secretarios departamentales, con el compromiso de trabajar en equipo y desarrollar una labor en beneficio de esa región.

    "Estamos reforzando este equipo del gobierno autónomo de Chuquisaca, y esperamos hermanos secretarios que podamos trabajar en equipo, pero un equipo que pueda responder por el bien de la población", dijo en su discurso.

    Los nuevos funcionarios son: secretario departamental de Coordinación, Yersen Oblitas Sánchez; de Medio Ambiente y Madre Tierra, Iván Alvis; de Economía y Finanzas, Rolando Llorenti; de Hidrocarburos, Energía y Minería, Julio Gómez Menacho.

    Secretario departamental de Obras Públicas, José Aguirre Velasquez; de Desarrollo Productivo, Marcelino Coronado Mendoza; de Planificación, Roberto Pozo Oros; de Desarrollo Social,  Juana Pérez Alvis; y secretario Jurídico, Juan Pablo Yucra.

    El flamante secretario de Coordinación, Yersin Oblitas, aseguró que trabajará por la  población chuquisaqueña, que confía en la Gobernación.

    "Pedir además a la población de Chuquisaca que confíen en el trabajo, que si bien recién se está empezando, confíen", pidió Oblitas.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...