Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Gobernador de Chuquisaca posesiona nuevos secretarios departamentales

02 de Febrero de 2011, 05:34

    Chuquisaca - Bolivia.-  El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, posesionó el miércoles a los nuevos secretarios departamentales, con el compromiso de trabajar en equipo y desarrollar una labor en beneficio de esa región.

    "Estamos reforzando este equipo del gobierno autónomo de Chuquisaca, y esperamos hermanos secretarios que podamos trabajar en equipo, pero un equipo que pueda responder por el bien de la población", dijo en su discurso.

    Los nuevos funcionarios son: secretario departamental de Coordinación, Yersen Oblitas Sánchez; de Medio Ambiente y Madre Tierra, Iván Alvis; de Economía y Finanzas, Rolando Llorenti; de Hidrocarburos, Energía y Minería, Julio Gómez Menacho.

    Secretario departamental de Obras Públicas, José Aguirre Velasquez; de Desarrollo Productivo, Marcelino Coronado Mendoza; de Planificación, Roberto Pozo Oros; de Desarrollo Social,  Juana Pérez Alvis; y secretario Jurídico, Juan Pablo Yucra.

    El flamante secretario de Coordinación, Yersin Oblitas, aseguró que trabajará por la  población chuquisaqueña, que confía en la Gobernación.

    "Pedir además a la población de Chuquisaca que confíen en el trabajo, que si bien recién se está empezando, confíen", pidió Oblitas.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...