Tweet
Radios OnLine en vivo

Blooming vs. Oriente Petrolero en vivo: Clásico cruceño

06 de Febrero de 2011, 08:03

La Paz - Bolivia.- El partido entre Blooming y Oriente Petrolero, anticipa un gran espectáculo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, pues los dos están en la pelea de sumar los puntos; el celeste para ascender en la tabla y el segundo por mantenerse como líder invicto del campeonato “Fundadores de la Liga”. El clásico cruceño 153 se jugará a partir de las 18:00 y cerrará la cuarta fecha.


En este partido el elenco refinero lleva la delantera, pues ganó en 59 ocasiones, en tanto que el celeste venció en 44 y en 49 terminaron los cotejos empatados. Con esos antecedentes se espera llenar el escenario deportivo, la dirigencia de la Academia pondrá a la venta más de 25 entradas, pues es local por efectos de recaudación.


Para este partido Hernán Boyero comandará el ataque de Blooming, mientras que Juan Carlos Arce fue ratificado en la delantera, el primero es líder académico, además queda para la historia que fue el verdugo de los albiverdes en el partido clásico del 13 de octubre del pasado año, en tanto que Arce volverá a disputar un encuentro de estas característica después de su paso por Corea del Sur y Rusia.


El delantero argentino será acompañado por el tarijeño Oscar Díaz. Por su lado el arquero celeste, Sergio Galarza comentó que el encuentro será complicado, “seguro que será un partido duro para los dos equipos. Oriente llega bien armado al igual que nosotros, pero eso no es una prenda de garantía en los clásicos”.


El celeste finalizó sus prácticas el sábado en horas de la mañana, en la ocasión el técnico Carlos Aragonés ratificó al once titular incluyendo a Jhoony Acosta, quien fue habilitado ante la Liga, además de Wilder Zabala, que cumplió con la sanción.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x