Tweet
Radios OnLine en vivo

Crean un "youtube" para personas con discapacidad

30 de Septiembre de 2008, 08:17

Ha nacido en Canadá una especie de Youtube para personas con discapacidad. Se llama Webbytalent, http://www.webbytalent.com/ y desde el pasado mes de marzo pretende difundir entretenimiento al mismo tiempo que hacer más visible el talento de las personas con discapacidad.


Se trata, según los propios gestores de Webbytalent, de crear un lugar en el que “todos puedan expresarse, aprender, compartir sus experiencias.”


La filosofía de la web entiende que “todos podemos ser un agente de cambio y contribuir a una mejor integración de la discapacidad en la sociedad”.

Es por ello que piden al colectivo que envíen vídeos en los que muestren sus talentos, sus intereses o cualquier cosa que esté relacionada con el mundo de la discapacidad.

Esta semana por ejemplo, los administradores reclaman vídeos del Día Internacional de las Personas Sordas, el cual se celebró el pasado fin de semana en todo el mundo. Si cuentas con algún documento de ese día y quieres colaborar con la iniciativa de Webbytalent puedes enviar un e-mail a team@webbytalent.com

Comentar esta noticia


(Su email no se publicará)


(Ciudad y País)



CODIGO
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • FmBolivia no se responsabiliza de los criterios vertidos en esta sección.

Sitios Recomendados

Ultimas noticias

Comentarios...

Menu

Radio en vivo

FmBolivia

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...