Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Wilstermann anuncia nómina de 18 jugadores para viajar a México

11 de Febrero de 2011, 06:40

Cochabamba - Bolivia.- Debido a que los jugadores bolivianos y los colombianos Luis Zapata y Nicolás Mosquera no cuentan con la visa para viajar a México, el técnico Marcelo Neveleff postergó para hoy la difusión de la nómina de los 18 jugadores que enfrentarán el miércoles 16 de febrero a Jaguares Chiapas, en el debut por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.


El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, acompañará este viernes por la mañana a los jugadores a hacer los trámites respectivos en la embajada de México, ubicada en la zona sur de La Paz, y comunicará de los resultados al técnico Neveleff para que elabore la lista de los 18 futbolistas que irán a México en busca de un buen resultado.


El viaje de la delegación aviadora se realizará el fin de semana para estar con la debida anticipación en el estado mexicano de Chiapas. El técnico del plantel cochabambino pretendía dar la lista este jueves pero estos inconvenientes de último momento provocaron un cambio en el cronograma.


Por otro lado, la dirigencia de Wilstermann hizo la solicitud de los certificados de transferencia internacional de los jugadores extranjeros para hacer la respetiva inscripción ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y durante la semana comenzaron a llegar poco a poco los documentos y sólo resta de un par de futbolistas.


AMISTOSO


Sobre el partido amistoso que disputaron Wilstermann y The Strongest (1-1) el entrenador Neveleff indicó que está satisfecho con la solidez mostrada por sus jugadores y que el partido fue bastante positivo para sacar conclusiones a pocos días para el esperado debut. “El camino es largo y con este partido dimos un paso importante porque descubrimos algunas fallas que las hablaremos con los jugadores, pero en general comenzamos a encontrar nuestro ritmo y el resultado queda a un lado”, dijo el técnico argentino. (APG).
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...