Tweet
Radios OnLine en vivo

Bolívar vs. Aurora en vivo por Bolivia TV

12 de Febrero de 2011, 07:10

La Paz - Bolivia.- Con siete puntos en la tabla de posiciones al igual que su ocasional rival Aurora, el plantel de Bolívar buscará ampliar la diferencia para seguir en la pelea del primer puesto que es ocupado por Oriente Petrolero que sumó 9 unidades. Hoy los celestes paceños y cochabambinos abrirán la quinta fecha liguera a las 16:00, el cotejo se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz.


En la oportunidad la Academia tiene la dura misión de sumar los puntos en disputa, pues la presión de la hinchada está a la orden del día, que tomó un trago amargo el domingo cuando cayó en Oruro ante San José en un partido complicado, pero que pudo sacar adelante.


Como si ello fuese poco el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, debe realizar cambios en el once titular, ya que no podrá contar con Abdón Reyes, Álex da Rosa, Marcelo Gomes y Ronald García, quienes se encuentran lesionados, el que más preocupa es el primero pues estaría fuera de las canchas más de seis meses. Al grupo de bajas se sumaría Ronald Rivero.


Los que están seguros (si no hay inconvenientes) entre los once son Pablo Frontini, Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Rudy Cardozo y Zé Carlos, quienes jugaron todos los partidos desde que se inicio el campeonato “Fundadores de la Liga”. Bolívar presentará un debut, se trata del argentino Damián Lizio


Rivero, Flores y Cardozo, quienes jugaron en Turquía contra Letonia en un partido de preparación de la Selección Nacional están en la nómina de Hoyos, aunque todo puede suceder minutos antes del partido, tomando en cuenta que no trabajaron con normalidad, además que no tendrán descanso alguno después del largo viaje que tuvieron para retornar a La Paz.


Por su lado, el equipo dirigido técnicamente por Julio Zamora llega a La Paz con una sola duda en el once titular, se trata del volante de contención Jaime Robles, quien recién se incorporó al equipo, pues también fue parte del seleccionado nacional.


Si el futbolista no aprueba la evaluación médica al que será sometido el sábado, sería reemplazado por Iván Huayhuata en el medio sector. “Tendremos una idea clara horas antes del partido, pero es la única variante que ensayaríamos con relación al equipo que entrenó con normalidad”.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x