Tweet

Transmisión en vivo y directo el partido Bolivia Vs. Perú por FmBolivia, Ver partido gratis

11 de Octubre de 2008, 12:02

La Paz - Bolivia, 11 de octubre.- La selección boliviana recibirá este sábado a Perú en un partido clave, considerado como el de la resurrección o de la agonía para ambas escuadras que marchan como colistas de la eliminatoria sudamericana del Mundial Sudáfrica-2010.

El encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles desde las 15:00 hora local, en medio de una gran expectativa porque puede significar una recuperación importante para la escuadra de Erwin Sánchez tras el histórico empate sin goles conseguido en Río de Janeiro el pasado 10 de septiembre.

El entrenador nacional no reveló la formación titular como es su costumbre, pero anticipó que alista un equipo altamente ofensivo para no dejar pensar al equipo del “Chemo” del Solar que también está agobiado por la necesidad de una victoria.

El equipo será además muy rápido en las salidas, con dos laterales jóvenes, Enrique Parada y Abdón Reyes, para buscar la velocidad de Joaquín Botero y Marcelo Martins, los dos mejores delanteros del futbol boliviano.

Sánchez no anticipó detalles sobre el sistema táctico pero aceptó que el equipo tendrá pocas variantes con relación al que jugó con Brasil y al que logró en junio pasado la única victoria de local en La Paz sobre Paraguay (4-2), actual líder de la clasificación sudamericana.

El timonel nacional despejó en las últimas horas las dudas sobre las lesiones de Ronald Raldes, del Al Halil de Arabia Saudita y sobre Ronald García del Aris Griego, jugadores que son siempre puntales en el equipo boliviano.

“Tenemos que jugar con fuerza y velocidad” reconoció Sánchez al reconocer que los puntos contra Perú son importantes para lograr la recuperación y luego para llegar mucho más motivados al encuentro contra Uruguay que se disputará el próximo martes, también en La Paz.

Del rival, Sánchez no quiso hablar, pero dejó entrever que tendrá especial cuidado con la salida del volante Juan Vargas, considerado como la estrella del equipo peruano.

Aunque, el plantel dirigido por José “Chemo” del Solar no contará con el centrocampista internacional Nolberto Solano y el zaguero central Alberto Rodríguez, baja de último momento.

Perú llegará a La Paz con escala en Tacna a donde el estratega peruano llevó al equipo luego de un breve periodo en Lima para mitigar los efectos de la altura que preocupa al cuerpo técnico peruano y sobre todo a la prensa de ese país.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...