Tweet
Radios OnLine en vivo

Ver en vivo Al Fondo Hay Sitio por America TV del Perú

28 de Febrero de 2011, 11:04

En el final de la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio hubo sorpresas y grandes revelaciones. Lo más resaltante fue el gran secreto de Francesca Maldini, intriga que empezó desde los primeros días de la serie y que finalmente se descubre. Isabella no es hija de Francesca. Otra de las escenas impactantes fue el romance entre Grace y Nicolás, relación que finalmente se concreta luego de muchos problemas. Un personaje nuevo entrará en la tercera temporada, se trata del ex esposo de Charo, que aparece en su boda.



Al fondo hay sitio teleserie peruana creada en el 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias económica y socialmente opuestas. Es uno de los programas de mayor audiencia televisiva en el Perú. El elenco del programa también hubo participaciones especiales en circos,[1] la Teletón de 2010,[2] [3] inclusive en el festival peruano de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.




La familia Gonzales llega a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Sin embargo, a pesar de los conflictos, sentimientos como el amor y la solidaridad llegarán a florecer entre sus miembros.

Todo la historia se basa en las diferencias sociales y costumbristas, los Gonzales con sus costumbres serranas y los Maldinis con su refinamiento de nivel social alto, se dan muchas situaciones peleas, amor, dramas y mas situaciones sin dejar de un lado su estilo comico y unico de la serie.

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x