Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Ministerio de Trabajo determina horario continuo para el viernes

01 de Marzo de 2011, 12:37

    La Paz - Bolivia.-  El ministro de Trabajo, Félix Rojas, informó el martes que el Gobierno dispuso que el próximo viernes la jornada laboral rija el horario continuo.

    "Cada año, el viernes anterior al sábado de Carnaval, se dispone que rija una jornada con horario continuo, por lo que se ha aprobado la correspondiente Resolución Ministerial", señaló.

    Asimismo confirmó los feriados de los días lunes y martes de Carnaval "porque así lo dispone nuestro ordenamiento jurídico social vigente en el país".

    Rojas resaltó que el horario continuo no es para jolgorio y que, contrariamente, debe ser "para que la gente pueda solidarizarse con los damnificados de los recientes desastres".

    Recalcó que, de ninguna manera, "la Resolución Ministerial debe permitir que las instituciones de la Administración Pública utilicen ese día para actividades festivas".

    "Hay tradiciones, hay costumbres que se las va a practicar seguramente pero no en el ámbito del jolgorio, ni de la fiesta, una vez que las dependencias públicas son sagradas", ratificó el Ministro.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...