Tweet
Radios OnLine en vivo

Policía departamental enfrenta ola de asesinatos en Santa Cruz

02 de Marzo de 2011, 06:22

Santa Cruz - Bolivia.- Luego del asesinato del ciudadano asiático en las últimas horas, por delincuentes armados que presuntamente lo atracaron cuando el extranjero se retiraba de un bingo ubicado en el segundo anillo entre las avenidas Brasil y Virgen de Cotoca, las conjeturas y dudas surgen sobre los planes de seguridad ciudadana.


El crimen ocurrió sólo dos días después de que una mujer argentina de 41 años, que habría sido identificada por la Policía como Claudia Manathini, fuera asesinada de un balazo por un sicario que le disparó desde una moto en la que circulaba junto a un cómplice.


La noche del hecho, según testigos presenciales, el ciudadano asiático abandonaba una sala de juegos aparentemente con una buena cantidad de dinero encima, sin sospechar que sus movimientos eran vigilados por tres sujetos que lo interceptaron y le dispararon a quemarropa en varias oportunidades para luego escapar.


En la morgue, informaron que el extranjero fue identificado como Xiang Li, de nacionalidad china. La autopsia de sus restos se realizó ayer y la Policía inició la búsqueda de los asesinos.


La ola de homicidios registró otro antecedente reciente. Hace tres días, dos hombres fueron asesinados con 10 balazos en una casa situada a 20 kilómetros de esta ciudad mientras rebajaban un alijo de cocaína. A fines de enero, un matrimonio fue asesinado por un sicario que les disparó 14 balazos mientras la pareja estaba detenida en su 4x4 en un semáforo del centro de esta ciudad.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x