Tweet
Radios OnLine en vivo

Impuestos Nacionales desplegará oficinas móviles para fortalecer cultura tributaria

11 de Marzo de 2011, 08:23

    La Paz - Bolivia.-  El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) desplegará desde el sábado oficinas móviles de información y educación, para fortalecer la cultura tributaria en el país, informaron fuentes de esa entidad pública.

    "Este sábado 12 de marzo arrancará en las principales ciudades del país, la salida de plataformas móviles del Servicio de Impuestos Nacionales que informarán a la población sobre la importancia de los impuestos", señala una nota de prensa del SIN.

    Asimismo, precisa que los funcionarios de esa entidad informarán a los contribuyente sobre los servicios que presta el SIN, a través de su Oficina Virtual y los programas informáticos Newton y Da Vinci, además de los efectos del Incumplimiento de Deberes Formales, entre otros.

    "Las plataformas móviles contarán con todo el material necesario para satisfacer las inquietudes de los contribuyentes", asegura el boletín.

    Según esa fuente, los funcionarios, debidamente identificados, visitarán también los establecimientos económicos aledaños y recibirán denuncias sobre la no emisión de facturas u otras irregularidades.

    "De esta manera, el Servicio de Impuestos Nacionales pretende fortalecer su acercamiento con los contribuyentes y público en general, fortaleciendo al mismo tiempo la cultura tributaria en el país", remarca el documento.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...