Tweet
Radios OnLine en vivo

Entel Bolivia presenta 4G y facilita acceso a servicio de Internet móvil

12 de Mayo de 2011, 06:31

La Paz - Bolivia.-  La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) ofrece servicio de Internet Móvil banda ancha de cuarta generación que lo denominan 4G con el único requisito de fotocopia del carnet de identidad, informó el gerente General, Roy Méndez.


La semana pasada, cuando comenzaron a vender el servicio en la red troncal: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y hasta el martes, en Entel se exigían los prerequisitos de facturas de cualquier servicio, extractos bancarios actualizados, boletas de pago de una fuente laboral asalariada.


Pero la instrucción a la totalidad de las tiendas que atienden con este servicio de Internet banda ancha es, al menos por el mes de promoción suspender las otras exigencias y limitarse al carnet de identidad.


La meta de Entel es llegar a fin de año con 100.000 usuarios del servicio 4G, por ahora superan 3.000 conexiones a Internet vía modem, indicó el máximo ejecutivo de la telefónica. Este servicio será expandido paulatinamente a las distintas áreas del país y en las ciudades.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...