Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Bolívar vs. Oriente Petrolero en vivo por Internet

19 de Mayo de 2011, 07:28

La Paz - Bolivia.- Después que The Strongest y Real Potosí perdieran anoche sus partidos frente a San José, en Oruro, y Aurora, en Cochabamba, el equipo de Bolívar buscará llegar al liderato para lo que buscará el triunfo frente a Oriente Petrolero, en partido a jugarse en el estadio Hernando Siles, de Miraflores, desde las 20.00 horas, en el complemento de la vigésima fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


Asimismo, los jugadores han expresado sus ganas de tomarse revancha de la goleada que sufrieron en el partido ida jugado en Santa Cruz, cuando el cuadro verdolaga le encajó seis goles.


Para los protagonistas del compromiso, es una final adelantada, porque de ganar Bolívar tendrá muchas chances de conquistar el título sin depender de otros resultados, y Oriente de ganar se meterá en la lucha por alcanzar ese objetivo, aunque deberá esperar los resultados de los otros aspirantes a la corona.


Además, el cotejo tiene un tinte polémico por las afirmaciones que hizo el entrenador de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, al sostener que “los árbitros benefician a Bolívar con cobros inexistentes”.


Para este partido el técnico Ángel Guillermo Hoyos alista un plantel con mayor poder ofensivo, con la inclusión del argentino Damián Lizio, quien acompañará a Zé Carlos y William Ferreira.


Mientras tanto Oriente Petrolero llegará al cotejo con la presión en sus espaldas, la dirigencia en las últimas horas ofreció 500 dólares a cada jugador por los tres puntos en disputa.


Jhasmani Campos, por lesión se perderá encuentro pues se le diagnosticó rotura fibrilar en el mismo sector de la pierna y estará fuera por un lapso diez días, su lugar será ocupado por Alejandro Meleán o Wálter Veizaga, otra alternativa es que Alcides Peña juegue adelante junto con Juan Carlos Arce. Otra baja sentida será la del volante Fernando Saucedo por una lesión en la rodilla.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...