Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Municipio de Cajuata ya cuenta con energía eléctrica

24 de Mayo de 2011, 07:31

La Paz - Bolivia.- La Gobernación de La Paz hizo entrega el pasado fin de semana de un proyecto de electrificación que beneficia a siete comunidades del municipio de Cajuata de la provincia Inquisivi.


Desde hace varios años, esta región no contaba con el servicio de energía eléctrica porque no existía una mediación correcta entre la Gobernación de La Paz y las autoridades locales, según afirmó David Choque, representante de la Central Agraria de la tercera Sección Cajuata,


ACTO DE ENTREGA


En el acto de entrega, los pobladores manifestaron su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Departamental.


La música autóctona de la región y diferentes manifestaciones de danza preparadas por niños y jóvenes del lugar alegraron el evento.


En la oportunidad, el alcalde de Cajuata, Freddy Laura Cejas, mencionó que “el monto total de inversión es de más de Bs 1 millón, del cual el 70% se financió con recursos de la Gobernación paceña y el 30% restante por el municipio de Cajuata”.


Las siete comunidades favorecidas con este servicio son: Apchata, Chajna, San José, Polea, Sajna, Pocsacoca y Puchuna.


OTROS REQUERIMIENTOS


Laura Cejas manifestó que su municipio tiene otros requerimientos como la construcción de un macro proyecto para la obtención de agua potable para dos comunidades del municipio.


De la misma manera, la autoridad expuso la necesidad del mejoramiento carretero, en especial en el camino troncal que une la región con el departamento de Cochabamba.


DATOS


El municipio de Cajuata es la tercera sección de la provincia Inquisivi, limita al este con Inquisivi, al oeste con Quime, al norte con Irupana y al sur con los municipios de Licoma e Inquisivi.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...