Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Comandos Conjuntos y Novena División recibirán camionetas

07 de Junio de 2011, 09:06

Los Comandos Conjuntos que operan en el interior del país recibirán en el transcurso de los próximos días un total de 25 camionetas que fueron adquiridas por el Ejército.


El Comando General del Ejército entregó ayer 25 camionetas que fueron compradas con recursos propios, según información difundida ayer por la agencia ANEB.


Del total de las movilidades adquiridas, 14 vehículos estarán operando en el Comando Andino, cinco en el Comando Amazónico, tres en el Comando del Plata y tres en la Novena División de Ejército.


El acto de entrega se realizó en el Patio de Honor del Gran Cuartel General de Miraflores y contó con la asistencia del presidente del Estado, Evo Morales Ayma; el vicepresidente Álvaro García Linera; la ministra de Defensa, Cecilia Chacón; comandante en Jefe, Armando Pacheco y los comandantes de las tres Fuerzas Armadas.


En su alocución, el comandante General del Ejército, Antonio Cueto Calderón, destacó que uno de los objetivos al iniciar su gestión era dotar de vehículos nuevos a las Unidades Militares para lo cual se presentó un plan para la adquisición de vehículos con recursos propios.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x