Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Amplían horarios en Registro Judicial de Antecedentes Penales por elecciones

07 de Junio de 2011, 10:33

   La Paz - Bolivia.- La oficina de Registro Judicial de Antecedentes Penales (REJAP) del distrito de La Paz ampliará esta semana sus horarios de atención para que los interesados en participar como postulantes en las elecciones judiciales de octubre recaben el documento exigido en el menor tiempo posible.

    El Consejo de la Magistratura informó que la REPAJ atenderá de lunes a viernes 09.00 a 12 horas en la mañana y de 14.00 a 18.00 horas en las tardes.

    Sin embargo aclaró que este sábado 11 el horario matutino de 09.00 a 12.00 horas se ampliará a la tarde de 14.00 a 20.00 horas, una vez que el plazo límite de inscripción de candidatos a magistrados concluye el 12 con la presentación de toda la documentación ante la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    El certificado del REJAP es uno de los requisitos para presentar las postulaciones a candidaturas de magistrados a los Tribunales Supremo de Justicia, Constitucional y Agroambiental y al Consejo de la Magistratura.

    Las oficinas del REJAP están ubicadas en el Palacio de Justicia de La Paz (edificio antiguo), ubicado en la calle Potosí esquina Yanacocha.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...