Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DIPROVE realizará inspección de vehículos indocumentados para su nacionalización

09 de Junio de 2011, 05:46

    La Paz - Bolivia.- La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (DIPROVE) inspeccionará los vehículos indocumentados que serán registrados por la Aduana Nacional a fin de que sean nacionalizados para verificar si no violan ninguna de las exigencias de la Ley, manifestó el jueves el director Departamental de ese organismo, Alfredo Guizada.

    "En sujeción a la Ley de Regulación y Saneamiento Vehicular promulgada el miércoles por el presidente Evo Morales, la Policía, a través de DIPROVE, realizará la inspección física de los vehículos indocumentados", dijo a la ABI.

    Anunció que tras esa inspección, DIPROVE "emitirá una certificación de que ese vehículo no está reportado como robado o adulterado el número de chasis".

    Subrayó que en caso de que se detecten esos delitos, DIPROVE procederá a la incautación del vehículo e iniciará una investigación para su devolución al verdadero propietario, siempre que presente la documentación de Ley.

    Para la legalización de los vehículos denominados "chutos", la Policía puso a disposición a los agentes de DIPROVE para la inspección física de los vehículos ilegales que ingresaron al país.

    El jefe policial mencionó que Ley de Regulación y Saneamiento Vehicular que permitirá la legalización de los automóviles indocumentados señala que los propietarios deben presentarse a la Administradora Aduanera adjuntando el certificado emitido por DIPROVE con el fin de acreditar la inexistencia de denuncias de robo.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...