Tweet
Radios OnLine en vivo

DIPROVE realizará inspección de vehículos indocumentados para su nacionalización

09 de Junio de 2011, 05:46

    La Paz - Bolivia.- La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (DIPROVE) inspeccionará los vehículos indocumentados que serán registrados por la Aduana Nacional a fin de que sean nacionalizados para verificar si no violan ninguna de las exigencias de la Ley, manifestó el jueves el director Departamental de ese organismo, Alfredo Guizada.

    "En sujeción a la Ley de Regulación y Saneamiento Vehicular promulgada el miércoles por el presidente Evo Morales, la Policía, a través de DIPROVE, realizará la inspección física de los vehículos indocumentados", dijo a la ABI.

    Anunció que tras esa inspección, DIPROVE "emitirá una certificación de que ese vehículo no está reportado como robado o adulterado el número de chasis".

    Subrayó que en caso de que se detecten esos delitos, DIPROVE procederá a la incautación del vehículo e iniciará una investigación para su devolución al verdadero propietario, siempre que presente la documentación de Ley.

    Para la legalización de los vehículos denominados "chutos", la Policía puso a disposición a los agentes de DIPROVE para la inspección física de los vehículos ilegales que ingresaron al país.

    El jefe policial mencionó que Ley de Regulación y Saneamiento Vehicular que permitirá la legalización de los automóviles indocumentados señala que los propietarios deben presentarse a la Administradora Aduanera adjuntando el certificado emitido por DIPROVE con el fin de acreditar la inexistencia de denuncias de robo.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x