Tweet

Convocan a beneficiarios de viviendas solidarias en Santa Cruz a ratificar su propiedad

06 de Julio de 2011, 07:38

    La Paz - Bolivia.- El Viceministerio de Vivienda y Urbanismo convocó el miércoles a los beneficiarios de viviendas solidarias en la ciudad oriental de Santa Cruz a que ratifiquen su propiedad y eviten cobros indebidos y reemplazos.

    "Estamos haciendo una última acción de comunicarles por los medios de comunicación a todas las familias para los días 16 y 17 de julio allá en Santa Cruz en nuestras oficinas  y esperamos que las familias vayan y asistan para ratificar el kardex al que ellos habían aplicado anteriormente", explicó en conferencian de prensa el viceministro de esa cartera, Bonny Morales.

    Informó que el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo recibió varias denuncias sobre ese tipo de acciones ilícitas registradas en los proyectos de acceso a la vivienda digna de La Pascana, Mapaiso, Paraíso y Dionisio Morales.

    Los cuatro proyectos, que se iniciaron en septiembre de 2010, tienen 1054 beneficiarios,

    "Hay denuncias con relación a cobros que se habrían realizado para que algunas familias se beneficien en reemplazo de otras, esto quiere decir de que algunas familias beneficiarias hubieran sido reemplazadas recurriendo a cobros ilegales desde todo punto de vista", argumentó.

    Después de visitar los proyectos, Morales reveló que las denuncias apuntan a los presidentes de los diferentes Comités de Vivienda, que estarían cobrando entre 200 a 3000 dólares por la adquisición de una vivienda.

    "Hemos estado en santa cruz corroborando esas denuncias  y ya están en las instancias correspondientes para que se haga la investigación de esos presuntos cobros y acciones indebidas que se estarían realizando", informó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...