Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aduana abre puntos de nacionalización de autos indocumentados en Yacuiba, Bermejo, Uyuni y Villazón

23 de Julio de 2011, 05:25

    La Paz - Bolivia.- La Aduana Nacional de Bolivia (ABI) informó el viernes que desde el lunes 25 de julio se establecerán puntos de nacionalización de autos indocumentados en las poblaciones de Yacuiba y Bermejo, en el departamento de Tarija; y en Uyuni y Villazón, en Potosí, en el marco del programa de saneamiento vehicular.

    A través de un comunicado, la ANB informó que ya fueron desplegados a esas regiones funcionarios aduaneros y oficiales de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE).

    En Yacuiba la nacionalización se realizará en la administración aduanera de esa ciudad, en Campo Pajoso, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Yacuiba-Santa Cruz, mientras que en Bermejo, en la calle Potosí.

    En Uyuni se habilitarán dos predios, uno en el Salón Consistorial de la Alcaldía (Av. Potosí esq. Arce) y otro en los Silos de Trigo (calle Loa esq. Fernando Alonso). En Villazón, en la misma administración aduanera (Av. Juan Manuel Deheza No. 311), informó la ANB.

    La ANB informó también que este fin de semana publicará en periódicos de circulación nacional y en su sitio web (www.aduana.gob.bo/vehículos) la lista de los números de registro de 100 vehículos que se pretende nacionalizar en esas poblaciones.

    Asimismo, dijo que se puede consultar sobre los pasos de la nacionalización a la línea gratuita 800 10 5001 y los números de celular 71541710 y 72238347.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...