Tweet

Alcaldía prepara perdonazo para multas a impuestos no pagados de inmuebles y vehículos

01 de Agosto de 2011, 07:12

   La Paz - Bolivia.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó lunes que el legislativo edil prepara un proyecto de Ley Municipal para implementar un "perdonazo" para las multas e intereses de los impuestos no pagados sobre inmuebles y vehículos.

    "El Gobierno Municipal en el marco también de las atribuciones constitucionales, está trabajando un proyecto de Ley Municipal a través del cual se va a poder establecer un 'perdonazo', eso significa que todas esas personas que por distintas razones no han pagado sus impuestos, van a tener que hacerlo pero reduciéndose estas penalidades que eran arbitrarias", explicó a los periodistas.

    A su juicio,  la legislación edil actual sanciona muy drásticamente a los que no cumplen con el pago de los impuestos adeudados.

    Sostuvo que los contribuyentes que no pagan sus impuestos a tiempo, terminan adeudándose montos mucho más altos que las mismas tributaciones.

    Aunque aclaró que los deudores deberán pagar sus impuestos, pero sin las multas e intereses.

    "Van a pagar, ellos tienen que pagar, no es que no van a pagar, pero no van a pagar con esa figura de cobrar el interés del interés y de las multas excesivas que existen actualmente en nuestra legislación", subrayó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...