Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Gobernación ratifica que cronograma de festejos patrios en La Paz está definido

02 de Agosto de 2011, 05:16

    La Paz - Bolivia.- El secretario Departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz, Hilarión Calizaya, informó el martes que el cronograma de festejos en conmemoración a los 186 años de la independencia de Bolivia, está definido: se inicia el jueves 4 de agosto, con el desfile escolar, y termina el sábado 6 con la ceremonia inter religiosa que se celebrará en la plaza Murillo.

    "El Gobierno Autónomo Departamental, en coordinación con la Cancillería y el Palacio de Gobierno han preparado el programa. El día 4 es el desfile escolar encabezado por una comitiva oficial que a la cabeza del Gobernador, como también la Cancillería, Ministerio de Educación y otras instituciones educativas, entre ellas SEDUCA La Paz", informó en conferencia de prensa.

    Señaló que el viernes 5 de agosto continuarán los festejos con el desfile cívico escolar.

    Informó que el palco oficial se instalará al lado del Palacio de Gobierno y ratificó que ambos desfiles partirán de la calle Ingavi, esquina Pisagua, y se desconcentrarán en la calle Comercio, esquina Bueno.

    El funcionario de la Gobernación remarcó que el sábado 6 de agosto, los festejos comenzarán con la ofrenda floral a las 7h30 y posteriormente se izarán la bandera nacional, la wiphala y las banderas de los 9 departamentos del país.

    "Posteriormente, después de izar la bandera pasaríamos a la ceremonia inter religiosa que se realizará aquí en plaza Murillo, con esto concluirán los festejos patrios a nuestro Estado Plurinacional", precisó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...