Tweet
Radios OnLine en vivo

Gobernación ratifica que cronograma de festejos patrios en La Paz está definido

02 de Agosto de 2011, 05:16

    La Paz - Bolivia.- El secretario Departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz, Hilarión Calizaya, informó el martes que el cronograma de festejos en conmemoración a los 186 años de la independencia de Bolivia, está definido: se inicia el jueves 4 de agosto, con el desfile escolar, y termina el sábado 6 con la ceremonia inter religiosa que se celebrará en la plaza Murillo.

    "El Gobierno Autónomo Departamental, en coordinación con la Cancillería y el Palacio de Gobierno han preparado el programa. El día 4 es el desfile escolar encabezado por una comitiva oficial que a la cabeza del Gobernador, como también la Cancillería, Ministerio de Educación y otras instituciones educativas, entre ellas SEDUCA La Paz", informó en conferencia de prensa.

    Señaló que el viernes 5 de agosto continuarán los festejos con el desfile cívico escolar.

    Informó que el palco oficial se instalará al lado del Palacio de Gobierno y ratificó que ambos desfiles partirán de la calle Ingavi, esquina Pisagua, y se desconcentrarán en la calle Comercio, esquina Bueno.

    El funcionario de la Gobernación remarcó que el sábado 6 de agosto, los festejos comenzarán con la ofrenda floral a las 7h30 y posteriormente se izarán la bandera nacional, la wiphala y las banderas de los 9 departamentos del país.

    "Posteriormente, después de izar la bandera pasaríamos a la ceremonia inter religiosa que se realizará aquí en plaza Murillo, con esto concluirán los festejos patrios a nuestro Estado Plurinacional", precisó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x