Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Un muerto en accidente de vehículo municipal en Chuquisaca

05 de Agosto de 2011, 08:54

    Sucre - Bolivia.- Una camioneta del municipio de Yamparáez que se dirigía el viernes  a la población de Camargo volcó provocando la muerte de su conductor, heridas graves en el alcalde Braulio Yucra y dos concejales de ese municipio de Chuquisaca norte, entre ellos la concejala Lourdes Jiménez, que quedó en estado crítico.

    "El accidente nos ha ocurrido a unos veinte minutos de San Lucas (Nor Cinti), cuando íbamos a Camargo a recibir el hermano presidente Evo. Ha sido una curva cerrada sin señalización donde nos hemos volcado y hemos dado varios volteos", relató acongojado el alcalde de Yucra que adolece heridas en el brazo derecho.

   El Alcalde confirmó la muerte del chófer de la camioneta, Edmundo Barrero, cuyo cuerpo se encuentra ahora en la localidad de San Lucas.

    Respecto a los otros acompañantes de la delegación, Yucra informó que la concejal Jiménez presenta heridas de gravedad que ponen en riesgo su vida y que fue evacuada en helicóptero hasta Sucre, donde ahora está siendo atendida.

    El otro herido es el concejal Gróver Yucra, quien junto al Alcalde está siendo tratado en el hospital de San Lucas.

    Debido al grave accidente, la delegación de Yamparáez, localidad que se encuentra a 35 km de Sucre, no pudo asistir al acto convocado por el presidente Evo Morales en la localidad de Camargo, donde entregó recursos económicos destinados a proyectos municipales en el marco del programa Bolivia cambia, Evo Cumple.

    El alcalde Yucra informó que el vehículo del municipio quedó destrozado por el accidente.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...