Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Posesionarán a nuevo director del INRA

06 de Octubre de 2011, 05:54

    La Paz - Bolivia.- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, informó que el jueves será posesionado el nuevo Director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) con el fin de iniciar los trabajos en beneficio de las unidades productivas agrícolas del país.

    "Mañana (jueves) se va a posesionar al nuevo Director del INRA, quien tendrá varios objetivos que cumplir en beneficio de las unidades productivas agrícolas", indicó a la ABI, aunque se abstuvo de dar a conocer el nombre de la nueva autoridad de tierras.

    El acto de posesión se realizará en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Rural a las 09.00 horas.

    Vásquez señaló que las primeras tareas que debe realizar la nueva autoridad se basan en iniciar el seguro agrícola en los Municipios más pobres de Bolivia, la mayoría ubicados en los valles y el occidente.

    "También tendrá la responsabilidad de iniciar la construcción de una aseguradora y registrar a los productores de los Municipios, además de llevar adelante un proceso de concertación para un seguro integral", agregó.

    Dijo que estas tareas deben funcionar desde el próximo año en beneficio de las 744.000 unidades productivas compuestas por pequeños, medianos y grandes productores a nivel nacional.

    "Es un aporte importante e histórico para el sector agrícola de Bolivia porque por primera vez en la historia habrá un seguro agrícola para aquellas comunidades que hasta ahora estuvieron aisladas", manifestó el Viceministro de Desarrollo Rural.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...