Tweet
Radios OnLine en vivo

El Diario compartió con cientos de niños en Halloween

01 de Noviembre de 2011, 07:15

• “El Decano de la Prensa Nacional”, plasmó en imágenes la imaginación y creatividad de niños que se disfrazaron en “la noche de brujas”.


Anoche fue diferente para cientos de niños que acudieron a la convocatoria de EL DIARIO para la Toma de Fotografías Halloween 2011.


Como estaba anunciado, el acontecimiento se llevó a cabo en el Centro Comercial “La Chiwiña”, y desde horas 15:00 comenzó la afluencia de pequeños , que en compañía de sus padres, lucían los mejores disfraces para posar frente a las cámaras de EL DIARIO.


Esta iniciativa se vivió con alegría y entusiasmo, en un fino espacio preparado por EL DIARIO , donde muchos niños esperaron su turno para sacarse una fotografía y ser parte de show que les esperaba luego.


NOVEDAD E INVENTIVA


La novedad y la inventiva fueron los principales elementos que se notaron en los disfraces que se lucieron.


Todos caracterizados en temáticas de miedo, esperaron desde muy temprano, para plasmar en una fotografía toda su imaginación y fantasía, cuando por un día fueron personajes de terror.


El truco para esta noche fue la toma de fotografía de la cual todos quisieron participar, jóvenes adultos y niños, estos últimos fueron los más entusiastas de esta noche.


ESPECTÁCULO


En el instante más esperado, el elenco “Free Dance”, hizo una fina interpretación del “Extraño Mundo de Jack”, caracterizaciones que emocionaron a los presentes y con quienes también se tomaron imágenes para el recuerdo.


También el cuerpo de baile, hizo de las suyas al interpretar la emblemática canción de Michel Jackson “Triller , fue cuando la fuerza de sus bailarines, Richard Guzmán , Anel Lorre, Laura Gutiérrez, Andrea Genaro, Alejandro Aliaga, y Eduardo Gutiérrez, hizo vibrar el lugar sembrando la emoción de los visitantes .


SATISFACCIÓN


Tanto padres de familia como pequeños que se encontraba en el lugar manifestaron su agrado al ser parte de este evento que acertadamente organizó EL DIARIO.


Todos los consultados coincidieron en afirmar que pasaron una noche mágica de Halloween, diferente, con mucho entretenimiento y dulces que fueron entregados a los que visitaron el lugar.


Andrés Dávalos, padre de familia quien se encontraba participando disfrazado al igual que su niño, manifestó su satisfacción por ser parte de esta actividad y agradeció a EL DIARIO, por la iniciativa de este evento, característico en una fiesta tan singular.


Asimismo, Pablo Quiroga, Lorreta Rodríguez, Camila Tancara, Elizabeth Ferrifico, niños que posaron para el lente de EL DIARIO, mostraron su felicidad y alegría por la fiesta vivida y por los dulces recibidos.


Fueron más de cinco horas de compartir con la gente que se dio cita al lugar, que se apodero de grandes y chicos que dejaron su huella en esta noche singular que vivieron los paceños.


Esta magia captada en imágenes pronto será publicada en una revista de lujo.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x