Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sedcam ejecutó 60% del presupuesto anual en proyectos viales

18 de Noviembre de 2011, 06:35

    La Paz - Bolivia.- El Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) La Paz, entre enero y lo que va de noviembre, ejecutó el 60% del presupuesto anual, que equivale a 120 millones de bolivianos, en 37 proyectos de infraestructura caminera.

    ?Se pagó obras ejecutadas, diferentes puentes, mantenimiento y construcción  de caminos, además de generar recursos para el  pago de nuestro mismo personal?, afirmó el director del Sedcam, Juan Carlos Salazar.

    La autoridad explicó que los 120 millones de bolivianos son parte del presupuesto global que alcanza a 200 millones, monto que recibe la institución.

    Aclaro que aún quedan pendientes 16 proyectos que se encuentran en proceso de licitación, 15 están paralizados por trámite de licencia ambiental, 12 en ejecución y cuatro por diferentes causas.

    Salazar, manifestó que con la maquinaria pesada, los municipios de las 20 provincias del departamento se beneficiaron con  el mantenimiento de red vecinal, debido a que muchos de estos no cuentan con  la maquinaria suficiente para cumplir con las labores de conservación de vías.

    ?Los  municipios nos solicitan el alquiler de varios de nuestros equipos, por  varias horas de trabajo por lo que pagan por nuestros servicios y nosotros apoyamos en la mantención de distintos tramos carreteros?,  sostuvo.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...