Tweet
Radios OnLine en vivo

Inauguran construcción del Coliseo Polideportivo Olímpico de Quillacollo

14 de Diciembre de 2011, 08:16

    Cochabamba - Bolivia.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Walter Delgadillo, inauguró el miércoles la construcción del Coliseo Polideportivo Olímpico del municipio Quillacollo, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.

   "Los trabajos que se realizarán a partir de ahora son la elaboración de estudios básicos en el área de desplazamiento, como estudios topográficos, geotécnicos y arquitectónicos de la obra", manifestó.

    La alcaldesa Carla Lorena Pinto informó que la infraestructura será edificada en un terreno ubicado en la organización territorial de base (OTB) Sapenco, en la zona Siglo XX, en el sector sud del territorio de Quillacollo.

    Dijo que el municipio se hará cargo de abastecer de agua y electricidad a la empresa constructora adjudicataria para que no haya retrasos en la obra, además de que pavimentará las calles perimetrales del coliseo.

    La edificación del Coliseo Polideportivo Olimpico de Quillacollo demandará una inversión de 77 millones de bolivianos y tendrá una capacidad de 11.000 personas.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...