Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inician actividades rumbo a Gran Poder 2012

19 de Diciembre de 2011, 06:45

Folkloristas de la Fraternidad Morenada Comercial Eloy Salmón, dieron inicio en la víspera a las actividades centrales, que se realizarán rumbo a la festividad Jesús del Gran Poder.


La actividad fue iniciada el viernes con una misa y velada folklórica, posteriormente se posesionó a la nueva junta de presidentes 2012 denominada "maquineros de verdad en 3D".


Ayer se efectuó la primera recepción social antecedida, por una misa posteriormente se dirigieron a un salón de eventos sociales, donde disfrutaron de la música nacional y tropical con agrupaciones reconocidas como las bandas musicales Poopó y Central Cocanis de Oruro.


En el ámbito folklórico se tuvo la presentación de Jacha Mallku, Llajtaymanta y María Juana y finalmente con grupos tropicales como Veneno, Potencia Juvenil y Tropicana Caliente.


Varios devotos y folkloristas celebraron en la oportunidad con entusiasmo y derroche de alegría en devoción a Jesús del Gran Poder y anunciaron importantes actividades, entre ellos ensayos y recepciones hasta la llegada del acontecimiento principal que se realizará el 2 de junio del 2012.


En las siguientes semanas se cumplirán cada una de las actividades de la agenda programada por el sector, que busca concluir con la presentación de la entrada mayor de Los Andes.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...