Tweet
Radios OnLine en vivo

Prorrogan vigencia de Tarjeta de Operaciones de transporte en Oruro

20 de Marzo de 2012, 09:15

   Oruro - Bolivia.- La Gobernación prorrogó por 60 días más la vigencia de la Tarjeta de Operaciones de operadores del transporte automotor público terrestre de pasajeros y carga interprovincial e intermunicipal en Oruro, informó el martes el secretario departamental de Asuntos Jurídicos. Edgar Ajata.

     "La Gobernación a través de la Secretaría Departamental de Asuntos Jurídicos, en el marco de sus atribuciones y en cumplimiento a la Ley Departamental 014/11, ha elaborado el reglamento específico del transporte interprovincial e intermunicipal, mismo que está enmarcado a las normas nacionales que están en vigencia actualmente", señaló Ajata.

    En una reunión celebrada el lunes, operadores de transportes  expresaron su imposibilidad de juntar toda la documentación en los tiempos que señala el citado reglamento para tramitar la Tarjeta de Operaciones, por lo que se determinó la prórroga.

   Asimismo se ha visto la necesidad de conformar una comisión técnico-legal, "que estará integrada por técnicos entendidos de la materia como también de abogados profesionales; tanto de la Gobernación como también de las federaciones del transporte sindicalizado y libre, la cual contará con 10 días calendario para analizar y consensuar el reglamento de otorgación de la Tarjeta de Operaciones", dijo.
 ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...