Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Como olvidar a tú ex? Los diez pasos o mandamientos para olvidar a tu ex…

12 de Febrero de 2009, 10:48

Ha roto contigo y no puedes olvidarla. Sí, todos hemos pasado por eso. Y hubiéramos pasado mejor el trago con esta guía para borrar a la ex de nuestra mente.

Te duele la cabeza, y las aspirinas no te hacen efecto. ¿Qué pasa? Es ella otra vez, punzandote donde más duele: la cabecita y el corazoncito. Las rupturas siempre son dolorosas y, recuperarse de ellas y conseguir olvidar a la chica o al chico, entraña la misma dificultad.


... Hasta hoy. La tenemos. Sí. La guía con los 10 pasos que hay que seguir para que tu ex se evapore. Basta ya de dejar la mirada perdida recordando los buenos tiempos con ella, es la hora de quemar sus fotos, meterse juergas y hacerlo con otras tías. Vamos allá:


1. Bájala del pedestal
No la idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecta... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegos y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que ella no es perfecta, nunca lo ha sido. Así que patéala de ese pedestal en el que la pusiste.
Nada de mirar sus fotos o saltar sobre el teléfono o el teclado del ordenador si es que ella llama o manda un e-mail. Y, definitivamente, no cambies tus planes por ella. No hagas esfuerzos por ella, recuerda que ella ya no merece ese trato preferente.

2. “Ciérralo”
¿Que cierre el qué? Bien cerrado está ya, pensarás tú. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rótulo blanco seriegrafiado sobre la realidad que diga “The end” para que pierdas cualquier esperanza (por pequeña que sea) de volver con ella.


Necesitas algo duro y contundente, como que ella te diga: “No te quiero y nunca volveremos a estar juntos”. A partir de ahí, aceptando que se acabó para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con ella
Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedando con ella te vas a volver loco. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrónicos. Nada. Cero.
Recuerda que en el momento de dejarte ella ya sabía que tú querías estar con ella, y aún así te dejó. ¿Crees que va a cambiar su opinión ahora? No le importó antes, no le importará ahora.

4. Pon sus defectos por escrito
Tal como suena. Escríbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre ella... Luego no la mandes, rómpela en pedazitos o quémala. Nunca la recibirá, pero no veas qué ancho te vas a quedar. En esa carta estará toda la verdad, y ya verás la cantidad de mal rollo acumulado que te ha provocado la chica.

5. Evita a sus amigos
No te adentres en su territorio, no serás bienvenido. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a ella, y ella ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. Y si nunca ha sido muy bueno en mates te lo traducimos: búscate nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relación con tu ex. ¿Clarito?

6. Quema sus fotos
Y cuando decimos que quemes sus fotos no nos referimos (solo) a eso, sino también a tirar sus cartas, destrozar su ropa, mandar todos sus mails a la papelera de reciclaje (bendita papelera de reciclaje), etc.
Deshazte de cualquier cosa suya, que te recuerde a ella, huela a ella o se parezca a ella (¿?)... Eh, sabemos que es duro y hasta un puntito cruel pero estamos tratando de olvidar a la ex, así que ¡a quemar fotos!


7. Olvídate de lo que le diste
A menos que sea un diamante o algo así... No merece la pena llamarla y volver a estar en contacto con ella sólo para recuperar esas cosas materiales tuyas que se quedó ella (la muy pájara ya te podía haber llevado una cajita con tus cosas el día que lo dejasteis, ¿verdad?)
DVD´s, CD´s, el cepillo de dientes... Todo ello es reemplazable, COMO ELLA tambien, Pero No Con Su amiga.. no te arregles  como hice yo no es  bueno xD. Así que a tirar con lo puesto.

8. Sal con tus amigos
Pero mucho. Sesiones intensas y continuadas en el tiempo. ¿Para qué están los amigos? Para momentos como estos. “I´ll be there for you”, lo dice la cancioncilla de FRIENDS, así que debe ser cierto. Tus colegas te ayudarán a pasar el mal trago.
No sólo bailando en clubes o conociendo a nuevas chicas en pubs, sino tomándote una cerveza con ellos y escuchando de su boca la realidad del asunto: ella nunca fue tan genial como tú decías.

9. Disfruta tu libertad
Que se quede ella con sus películas francesas, ahora eres libre para ver esa joyita de Jackie Chan o Jet Li. Juega a la play hasta que te duelan los dedos, mira la tele hasta las tantas, HAZ TODO LO QUE TE APETEZCA. Ya no hay nada que nos lo impida. Ah, la libertad... Suchea a mil Por Hora.. Hasta que tengas callos en los dedos, ya Eres LIBRE

10. Acuéstate con otra tía?
Nada hay mejor para olvidar a tu ex que tener a una nueva chica en tu cama. Un clavo saca otro clavo, hay más peces en el mar y mancha de mora con otra mora se quita (¿este último era así?). En cualquier caso, la idea es clara: encontrar una nueva chica que te haga olvidar a la otra, aunque sólo sea temporalmente.
Sabemos que muchos de estos pasos son duros, complicados. Se necesita valor y, sobre todo, la determinación de querer olvidarla de una vez por todas. Venga, ahí fuera hay muchas tías a las que no debes hacer esperar, ¡olvídate de las que no te quieren!

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...