Tweet
Radios OnLine en vivo

Registran dos violentos atracos en menos de cuatro horas en Santa Cruz

29 de Mayo de 2012, 08:26

Santa Cruz - Bolivia.- La inseguridad ciudadana una vez más cobró dos nuevas víctimas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. A un hombre lo atracaron y le sustrajeron 20.000 dólares, mientras que a otro lo interceptaron saliendo de un condominio y le quitaron sus objetos personales. En ambos casos los ladrones actuaron en motocicleta, según El Deber Digital.



El hecho más grave (una persona herida) se produjo a las 10.30 en la calle Libertad cerca de la plaza del Estudiante, cuando Rodrigo Gutiérrez fue despojado de 20.000 dólares a punta de balazos. Testigos indicaron que dos disparos fueron al aire para amedrentarlo, pero como el hombre no entregó el dinero hicieron otro al vehículo.


“Eran cuatro personas en dos motos, que después de quitarle el sobre con el dinero escaparon en direcciones distintas para despistar por si alguien los seguía”, comentó un testigo. El hombre fue trasladado a una clínica privada con algunas heridas menores producto de las esquirlas del vidrio de su motorizado.


Horas antes, en un condominio ubicado en la calle Cap Arrien (en inmediaciones del Parque Urbano) se produjo otro hecho delictivo. En este último atraco (a las 7.20) los ladrones encañonaron a un hombre que estaba a punto de ingresar a su vehículo. Los asaltantes (dos personas) llegaron en una motocicleta azul, esperaron que la víctima salga para cometer el delito.


De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, los antisociales le apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron sus pertenencias personales. El hombre salió ileso porque no se resistió al asalto y tampoco se llevaron su motorizado.
El Diario/Erbol


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x