Tweet
Radios OnLine en vivo

Eligen a Pedro Vela como presidente de Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca

30 de Mayo de 2012, 08:21

   Sucre - Bolivia.- La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Chuquisaca eligió el miércoles al asambleísta indígena Pedro Vela como presidente de esa instancia, en una sesión extraordinaria que reconfiguró toda su directiva, informaron fuentes oficiales.

    Según Vela su elección fue por consenso por los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS), bancada mayoritaria en la ALD.

    "Nuestra primera tarea será concluir con el Estatuto Autonómico departamental, después continuaremos con nuestra tarea de fiscalización de proyectos, vamos a elaborar un cronograma para realizar esta tarea y fiscalizar sobre todo las transferencias de recursos en el marco de los convenios con los municipios", señaló el presidente electo.

    Vela es representante de la nación Yampara, cuya capital es la población de Tarabuco, distante a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Sucre.

    "Estoy conforme porque no ha sido una reestructuración total de la directiva anterior, van a continuar algunos miembros y en ese sentido vamos a tener continuidad durante esta tercera legislatura de la Asamblea Departamental", indicó.
   ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...