Tweet
Radios OnLine en vivo

La Red UNO de Bolivia presentó su nueva imagen corporativa

04 de Marzo de 2009, 05:13

Miércoles, 04 de marzo.- Con la presencia de importantes personalidades de los medios de comunicación e instituciones públicas, la Red Uno de Bolivia, anoche, presentó su nueva imagen corporativa, con el color naranja, que a partir de hoy caracterizará todas sus presentaciones a nivel nacional.


Con la finalidad de mantenerse en el sitial de preferencia a nivel nacional, la Red UNO, realizó su relanzamiento y apuesta a los programas producidos en el país, con bastante renovación en la programación, imagen y contenidos.


De acuerdo a la Gerente Regional de La Paz, Moira Handal, es un gran desafío emprender esta iniciativa, que no hubiera sido posible sin el apoyo del público boliviano, que día a día les honra con su preferencia.


Por su parte el Gerente General de la Red UNO, Julio Romero, hizo énfasis en la nueva imagen del canal, que desde hace unos días luce un nuevo logo en la pantalla.


“Estamos renovando nuestras escenografías, que podrán ser apreciadas en los distintos programas nacionales difundidos por la Red”, dijo.


De acuerdo al Gerente General de esta empresa televisiva, la iniciativa busca consolidar el posicionamiento del medio a nivel nacional. “Este es un tiempo de crecimiento y desarrollo, que pretende captar a la nueva audiencia”, sostuvo.


El equipo de producción de la Red UNO, se engalanó en presentar sus estrenos, con temas de suspenso, ficción, amor y ternura como: “Y ahora qué hago”, con la actuación del actor mexicano Alan Ramones; Terminales; Mujeres asesinas; Atracción; Doctor Who; Los simuladores y CSI las Vegas.


La Red UNO, también, continuará apostando a la producción nacional, con diferentes programas que lograron el apoyo de la ciudadanía, como “Notivisión”, “No Somos Ángeles”, “Que No Me Pierda”, “El Súper Deportivo”, “Top Uno”, “Uno Teens”, CXN y “Pura Vida”.


Entre las novelas presentadas para esta temporada, se encuentran “En nombre del amor”, “Patito feo 2”, “Casi Ángeles”, “Un gancho al corazón” y “Mañana es para siempre”.


La programación también contará con producción extranjera, como Cristina, Sábado Gigante, Tiempo Final, CSI, 13 Miedos y Primer Impacto.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x