Tweet
Radios OnLine en vivo

Habilitan tarjeta de fiebre amarilla internacional para viajes a lugares cálidos

28 de Junio de 2012, 06:47

    La Paz - Bolivia.- El director del Centro de Vigilancia y Control Sanitario Departamental dependiente de la Gobernación de La Paz, Raúl Murillo, informó el miércoles que está a disposición del público la tarjeta de la fiebre amarilla internacional, con el objetivo de precautelar la salud de la población, primordialmente de quienes que realizan viajes al extranjero y lugares cálidos.

    "La vacunación es gratuita en la asistencia pública y con la constancia de vacunación debe ir a recabar su tarjeta o certificado de vacunación", explicó, citado en un boletín de prensa de esa institución.

    El funcionario indicó que la vacunación la deben realizar todas aquellas personas que viajan al exterior o a lugares tropicales, ya que esta tarjeta es un requisito indispensable que beben portar al momento de sus viajes.

    Las personas que quieran obtener esta tarjeta deben presentar la Constancia de Vacunación original, la Cedula de C.I., los menores de edad la autorización de viaje extendida por la autoridad competente y adquirir una valorada de Bs. 60, en las oficinas de la entidad, ubicada en la Calle Méndez Arcos Esq. Muños Cornejo Nº 2702, zona Sopocachi, desde las 8:30 am. hasta las 12:30 pm.

    "La vacunación se la deben realizar a partir del primer año para adelante, repitiendo la dosis cada 10 años, la tarjeta tiene la misma duración, para
que tenga validez la tarjeta se la debe adquirir 10 días antes de su viaje", finalizó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...