Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

INRA realiza censo en 22 comunidades de Beni para dotar tierras

09 de Julio de 2012, 08:34



    La Paz - Bolivia.- El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) informó el lunes que entre el 25 de junio y el 1 de julio censó a 22 comunidades de las provincias Ballivián, Marbán e Itenes, en el departamento amazónico del Beni, para atender las solicitudes de dotación de tierras fiscales en esa región.

    "Una comisión del INRA realizó del 25 de junio al 1 de julio de 2012 actividades de censos en los municipios de Yucumo, Reyes y Rurrenabaque, de la provincia Ballivián, municipio de San Andrés de la provincia Marbán y municipios de Baures y Mategua, de la provincia Iténez del departamento del Beni", explicó el INRA en un boletín de prensa.

    La directora del INRA en Beni, Maira Rodríguez, informó que los censos se implementaron para atender las solicitudes de dotación de tierras fiscales y para hacer una selección y depuración que permita conocer a las familias que no tienen tierras o las tienen de forma insuficiente.

    Rodríguez detalló que los censos se realizaron en 14 comunidades de la provincia Ballivián, 5 en la provincia Marbán y 3 la provincia de Iténez, "que están solicitando tierras fiscales".
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x