Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Gobierno promulgará nueva Ley de Seguridad Ciudadana en los próximos días

18 de Julio de 2012, 07:42

    Santa Cruz - Bolivia.- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el miércoles que la nueva Ley de Seguridad Ciudadana será promulgada en los próximos días y aseguró que esa norma endurece las penas y sanciones para castigar a autores de hechos delictivos.

    Explicó que una vez promulgada esa norma el Estado articulará operadores y administradores de justicia en estaciones policiales integrales, cuya distribución será definida en consejos de seguridad ciudadana.

    "Es una ley que endurece penas, que se plantea como medida de emergencia, contempladas en la Ley de Seguridad Ciudadana, lógicamente", aseguró Romero.

    El Ministro de Gobierno indicó que la seguridad ciudadana en el país implica a tres tipos de política; la primera coercitiva, con sanciones mas drásticas para los delincuentes y jueces que dejen en libertad a los mismos.

    Romero también se refirió a las políticas de reinserción y preventivas indicando que ese trabajo "se debe desarrollar de forma conjunta con las gobernaciones y alcaldías para establecer centros de rehabilitación".
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...