Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bolívar presentó nueva camiseta y mascota

11 de Marzo de 2009, 07:33

Miércoles, 11 demarzo.- En ceremonia cumplida anoche en el auditorio de ENTEL, fue presentada oficialmente la camiseta del Club Bolívar que lucirá en la presente temporada liguera, además de hacer oficial la presentación de la mascota de un león.


El presidente de Bolívar, Guido Loayza, comentó que “la hinchada adoptó al león y ahora es oficial”, cuyo equipo tiene como característica un fútbol técnico, pero que también trata de ser aguerrido.


En el acto, que contó con la participación de los jugadores del primer plantel y de bellas modelos, además de la camiseta, se mostraron los buzos, el material de entrenamiento y otras prendas deportivas.


La camiseta mantiene el color celeste tradicional del club y se utiliza la tela denominada “climate control” que, según datos de la empresa de ropa deportiva, absorbe la transpiración y regula la temperatura del cuerpo.


EQUIPO


Mario Ovando reemplazará a Leonel Reyes en el once titular de Bolívar en el partido contra Real Mamoré a jugarse el martes en el estadio Hernando Siles. Ovando acompañará a Wálter Flores en la labor de contención en el mediocampo ante la imposibilidad de que Reyes lo haga porque debe cumplir un partido de suspensión por haber sido expulsado contra nacional Potosí.


Pese a que resta algo menos de una semana para ese encuentro, quedó confirmada la variante. Ovando jugó varios partidos como titular en la Academia durante la pretemporada cuando Reyes y Flores no podían actuar y ahora recibe la confianza del técnico Gustavo Quinteros para un partido oficial.


Sobre el encuentro Quinteros comentó que “nuevamente tendremos menor tiempo de trabajo con toda el plantel que nuestro rival, debido cinco jugadores fueron convocados a la Selección Nacional quienes se reincorporarán al club el sábado y contaremos con ellos simplemente tres días, que es insuficiente pero que no tenemos otra que aceptar porque debemos colaborar a la selección”.


El cuadro celeste paceño llevó adelante este martes una sesión de gimnasio, inicialmente, y un trabajo liviano en el aspecto físico, posteriormente. No fue parte del trabajo el lateral izquierdo Abdón Reyes, que se encuentra resfriado, mientras que el volante mixto Ronald Gutiérrez y el delantero Jair Reynoso realizaron un trabajo diferenciado porque sufrieron algunos golpes en el cotejo en Potosí.
El Diario

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...