Tweet

El INE anuncia conformación de comités impulsores del Censo 2012

23 de Agosto de 2012, 08:18

La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, y representantes del Instituto Nacional de Estadística (INE), anunciaron, que en los próximos días, participarán en la conformación de los Comités Departamentales Impulsores del Censo de Población y Vivienda 2012.



El documento recuerda que los miembros de los comités serán representantes de la sociedad civil, organizaciones sociales, universidades y autoridades departamentales, con la misión de difundir entre sus sectores la información sobre la organización, importancia y participación de la población en el Censo Nacional de Población y Vivienda 2012.


La conformación de los comités departamentales se realizará en Pando, Beni, Cochabamba, Tarija, Sucre, Potosí, Oruro, La Paz y Santa Cruz, respectivamente, en coordinación con sus gobernaciones entre el 22 y 30 de agosto.


Asimismo, el INE inició las inscripciones para las personas interesadas desempeñar las funciones de agentes censales el día del Censo 2012, a desarrollarse el miércoles 21 de noviembre.


Las inscripciones se realizan mediante el llenado de un “Formulario de Registro Reclutamiento Personal Censo 2012”, disponible en los sitios web www.censosbolivia.bo y www.ine.gob.bo.


Los interesados también se pueden dirigir a las oficinas del INE en las ciudades capitales del país como: La Paz, Sucre, Cochabamba, Oruro, Potosí, Tarija, Santa Cruz de la Sierra, Trinidad y Cobija.


La información fue emitida a través de un boletín informativo, donde el INE convoca a la ciudadanía para que coadyuve con esta actividad. “Esperamos el apoyo del país en especial de los estudiantes de los últimos cursos de secundaria, universitarios y profesores”, dice el documento.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...