Tweet
Radios OnLine en vivo

Huelga de los trabajadores de Producción de EPSAS tiende a generalizarse

29 de Agosto de 2012, 11:06

    La Paz - Bolivia.- Los trabajadores de Producción de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) cumplen este miércoles el segundo día de huelga indefinida en exigencia de infraestructura e insumos para desarrollar su labor, medida que tiende a generalizarse, ante la ausencia de atención de la gerencia de la compañía.

    El secretarito general del Sindicato de EPSAS, Lorenzo Quisbert, puntualizó que "no hay ningún atisbo de solución por el poco interés de los  ejecutivos para solucionar el problema, de seguir así, y esto no por alamar a la población, existe la gran posibilidad de generar un paro general indefinido de todos  los trabajadores de la empresa EPSAS y no sólo de nuestro departamento".

    Señaló que los ejecutivos de EPSAS no se presentaron en la planta de Pura Pura, donde se encuentran los movilizados, sólo llegaron algunos miembros del directorio con un documento de respuestas al pliego, que no satisface a los trabajadores.

    El dirigente manifestó que "los trabajadores pedimos soluciones concretas de la parte ejecutiva, la responsabilidad es de ellos y ellos deberían estar con nosotros para resolver el problema y no lo han hecho".
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x