Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más de 100 expositores participarán en la 5ta Feria de Madera y Mueble en Cochabamba

30 de Agosto de 2012, 09:36

   Cochabamba - Bolivia.- El director ejecutivo del Instituto del Mueble Boliviano, Waldo Ballivián, informó que más de 100 expositores de muebles de las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Oruro, presentarán sus nuevas colecciones de diseño en la Quinta Versión de la Feria de la Madera y el Mueble, "TECNOMADERA 2012".

    "Más de 100 expositores de muebles de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Oruro presentarán sus nuevas colecciones con diseño netamente boliviano en la Quinta Versión de la Feria de la Madera y el Mueble, "TECNOMADERA 2012", explicó citado en un boletín de esta organización.

    El Campo Ferial de Alalay de Cochabamba será nuevamente el escenario, por lo cual los organizadores están trabajando desde hace más de seis meses para asegurar el éxito de la feria que se llevara a cabo del 5 al 9 de septiembre del presente año.

    El ejecutivo, dijo que "la feria es organizada por el Instituto del Mueble  Boliviano, Feicobol, la Cámara de la Pequeña Industria y la Cámara Nacional de Industrias de La Paz, con el patrocinio del Proyecto ASAP de Dinamarca, CIMAL, empresa líder proveedora de tableros, aglomerados, multilaminados, fórmicas y melaminicos".

    El objetivo de la feria de la madera es promover esta industria a nivel nacional para cubrir a cabalidad el mercado doméstico para luego conformar y consolidar consorcios para que de esta manera los pequeños empresarios de la madera y el mueble puedan comenzar a exportar sus productos.

    Al momento se tienen confirmado 101 empresas provenientes de cinco departamentos de Bolivia, además de una de argentina, una de España, y dos de Brasil.

    El Director Ejecutivo del Instituto del Mueble Boliviano, Waldo Ballivian asegura que en Bolivia hay en este momento alrededor de 12.000 unidades productivas de muebles, puertas, pisos y barracas proveedoras de madera, estas empresas generan alrededor de 100.000 empleos directos.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...